en

Gobierno de San Juan atiende a vecinos con Miércoles en Santa Matilde




El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la séptima edición del programa Miércoles en Santa Matilde, acompañado por integrantes del Gabinete Municipal y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Gina Sánchez Barrios. Durante la jornada se brindaron cerca de 220 atenciones ciudadanas y se realizaron diversas acciones para mejorar la calidad de vida en la comunidad mediante Miércoles en Santa Matilde.

Atención directa a familias con Miércoles en Santa Matilde

En el encuentro con liderazgos de la localidad, el alcalde destacó que Miércoles en Santa Matilde fortalece el diálogo con la población y promueve el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno.

En las mesas de atención participaron dependencias municipales como el Sistema DIF, JAPAM, y las secretarías de Desarrollo Social, Obras Públicas, Seguridad Pública, Desarrollo Agropecuario, Finanzas y de la Mujer.

Durante la jornada se ofrecieron cerca de 220 atenciones. También se realizó una campaña de salud visual para la población.

Obras y acciones para mejorar la comunidad

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano realizó pintura de reductores de velocidad, pasos peatonales y líneas de frenado. También repuso señalética escolar y preventiva.

Estas acciones se suman a la conformación de 1.2 kilómetros de calles en la comunidad. Los trabajos incluyeron 400 metros en la calle Francisco Villa y 800 metros en Riva Palacio.

Programas sociales y cuidado ambiental

La Secretaría de Desarrollo Social entregó calentadores solares, tinacos y tanques de gas a bajo costo. También impartió actividades informativas en el jardín de niños.

Mediante la Dirección de Ecología se realizaron labores de reforestación y pláticas sobre huertos ecológicos.

Con Miércoles en Santa Matilde, el gobierno municipal impulsa acciones que fortalecen el bienestar y desarrollo de las familias de San Juan del Río.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tragico accidente en la 57 deja una persona sin vida y tres lesionados

Tragico accidente en la 57 deja una persona sin vida y tres lesionados

Fiscalía de Querétaro impulsa prevención de extorsión en Tequisquiapan

Fiscalía de Querétaro impulsa prevención de extorsión en Tequisquiapan