en

AngryAngry LoveLove

Administración de René Pratt, causa malestar entre vecinos del Club de Golf.

Los colonos del fraccionamiento Club de Golf, en Tequisquuiapan Querétaro, han denunciado una total incompetencia y deterioro en la atención que han recibido por parte del personal administrativo de atención y cobranza del fraccionamiento.

Los vecinos han expresado su descontento debido a la incapacidad del personal para otorgar el mínimo reporte de adeudo, ya sea por servicios de mantenimiento, agua o chip de entrada, cosa que antes de la presente administración, no ocurría. Incluso se han presentado casos en los que el personal de atención y cobranza ha llegado a bloquear los números telefónicos de los colonos, imposibilitando los canales de atención, lo que podría incurrir en serias omisiones a los derechos de los propietarios.

Uno de los vecinos afectados manifestó su preocupación:

“He insistido en incontables ocasiones y ya por más de un año en conocer mi adeudo de agua para poder liquidarlo. Las señoritas que atienden el teléfono no parecen saber nada y siempre quedan de regresar la llamada. Como núnca llaman de regreso, uno insiste y al parecer ya bloquearon mi número porque ya no he podido volver a marcar de mi número telefónico a sus oficinas”.

Mientras tanto, los “recargos” se acumulan ante la imposibilidad de los colonos de conocer su adeudo o realizar su pago. El presidente de la junta de colonos, René Pratt, ha hecho gala de su ausencia y de una especie de indiferencia al reclamo colectivo que lleva más de dos años en estas circunstancias.

Los colonos han denunciado una pésima administración que rehuye tener contacto con ellos y mantenerlos informados de la situación del fraccionamiento, sus adeudos y cómo y dónde pagarlos. Además, los servicios que antes eran cordiales y fluidos ahora se ven truncados por la incapacidad del personal de atención para dar solución a los problemas que enfrentan los colonos.

“Ningún aspecto es positivo, es una pésima administración que rehuye tener contacto con los colonos y mantenerlos informados de la situación del fraccionamiento y, de sus adeudos y como y donde pagarlos”

“Nadie recibe y atiende en la administración. Si desea uno pagar el uso de agua no dan información del adeudo, dicen que llamaran después y nunca lo hacen. El pago del mantenimiento del año siguiente lo informaban cada mes de octubre y, ahora se niegan a informar, parece que no desean cobrar. Recogen la basura con varios días de retraso.”

“Muy pero muy mala atención del personal de las oficinas, y cuando te llegan a contestar te toman datos y te dicen que alguien te llamara y pasa el tiempo y nada
casi te cierran la puerta en las narices y el presidente de la asociación no da la cara para poder resolver sobre el pago y adeudo del agua, Ojala y vean esto y ya se pongan a laborar…”

“No responden los teléfonos en la asociación, y si te responden te cuelgan. Cero atención a los residentes.”

Estos son solo algunos ejemplos de los reclamos que expresan los colonos que frustrados y sorprendidos, al considerar que el fraccionamiento merece otro nivel de atención, expresan en las redes como único medio de manifestar su descontento, “indefensos” consideran algunos, al no saber a que autoridad remitir sus demandas, hacen un llamado a la unión vecinal para buscar una alternativa incluso legal.

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Club de Golf Tequisquiapan: una joya turística en el corazón de México

Los corridos tumbados, ¿obra del diablo? Tal vez sí… ¿Buena música? también.