en

Norma Mejía Lira asiste a clausura de Secundaria “Cerro de las Campanas”


Por: Marisol Barbosa
La presidenta del Sistema Municipal DIF de Tequisquiapan, Norma Mejía Lira, asistió a la ceremonia de graduación de la 51 generación del ciclo escolar 2020-2023 de la Escuela Secundaria “Cerro de las Campanas”, acompañada del director de la institución, José Luis Hernández Orozco, reconocieron a los 490 estudiantes egresados.

Norma Mejía Lira, resaltó el compromiso asumido por el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, por la educación, y es por ello que anuncio que en próximos meses se construirá una cancha de futbol en la secundaria, con la finalidad de impulsar el deporte entre los estudiantes.

Asimismo, compartió la gestión que hace algunos años realizó como diputada para la colocación del doble arcotecho, así como las luminarias para la escuela, que permitió la realización de diversas actividades, sin verse perjudicados por las inclemencias del tiempo, ya sea durante temporada de calor o lluvia, lo cual protegió a los estudiantes.

Reconoció a los padres de familia por heredar a sus hijos la mejor herencia que es la educación y a los docentes por llevar enseñanza a los estudiantes; exhortó a los presentes a mantener familias unidas con valores para hacer de este municipio un mejor Tequisquiapan.

“Esto es el resultado de un esfuerzo en conjunto, en la escuela aprendemos y vamos adquirir conocimientos que nos van acompañar toda la vida, con herramientas para que se abran las oportunidades, por eso la calificación se da por consecuencia, deseo que ustedes sigan adelante y se sigan preparando; la educación es el camino para forjar un mejor futuro, y que dependerá de ustedes, y hay que trabajar para alcanzar esos sueños y con ello el éxito, con esfuerzo y dedicación. La vida es un regalo y la educación es el camino hacia la libertad, es un camino que dependerá de ustedes a donde quieran llegar, habrá tentaciones en el camino, pero sus padres siempre van a querer lo mejor para ustedes”.

Por su parte el director de la institución, José Luis Hernández Orozco, reconoció el trabajo educativo que se ha realizado en conjunto con el personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia, y dijo que seguirán trabajando en beneficio de la escuela.

Tras felicitar a los egresados, los invitó a mantenerse en el camino de la educación y continuar sus estudios, pues solo la preparación les garantizará una vida de desarrollo y buenas oportunidades.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@apocool_ Dicen que este lugar es el Centro del País #queretaro #mexico #qro #mx…

Fortalecen autoridades disposición de residuos sólidos urbanos