en

Alistan encuentro de danzas en Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río




Mediante la presentación artística de danzas de distintos municipios del estado de Querétaro, se conmemorará el Día Internacional de la Danza en la localidad de Tequisquiapan este fin de semana.

A decir de la directora de Cultura del Pueblo Mágico, María Cecilia Guillermoprieto Michaus, se trata de un evento artístico a través del cual distintas danzas puedan presentar sus cuadros artísticos, para ello, afirmó que se contará con artistas provenientes de varias localidad, entre ellas; Pedro Escobedo, San Juan del Río, Ezequiel Montes y la capital queretana.

Comentó que este evento artístico se realizará el 27 de abril en el jardín Miguel Hidalgo, espacio céntrico al cual se espera una importante asistencia de personas, ya que es el primer lugar al cual llegan los visitantes de otros estados y países.

Comentó que la presentación de las danzas comenzará a partir del mediodía, pues la intención es que puedan presentar todos sus cuadros artísticos a la población, pues además, dijo que se contará con la intervención de la danza de Tequisquiapan.

Exhortó a la ciudadanía a participar en este encuentro de danzas que se programó para la localidad tequisquiapense, toda vez que afirmó ser en el marco del Día Internacional de la Danza, el cual se conmemora el 29 de abril, proclamado por la Unesco en 1982 para conmemorar a las personas que han elegido la danza como profesión o un pasatiempo.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De esta manera es como afirmó que se tendrá este evento en el centro tequisquiapense este fin de semana en aras de ser un atractivo más para las familias de este lugar así como para los visitantes que llegan al Pueblo Mágico.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salió del camino y volcó en el Tejocote en Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río

San Juan del Río se mantendrá como un gobierno colaborador con las instituciones: Roberto Cabrera