en

Alistan Feria del Toro de Lidia – El Sol de San Juan del Río




En el municipio de Tequisquiapan se tiene previsto llevar a cabo la Feria del Toro de Lidia durante el próximo mes de marzo, para ello se programaron dos fines de semana con distintas actividades.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, José Antonio Mejía Lira a través de sus redes sociales, en donde detalló que el 1, 2 y 3 así como 8, 9 y 10 de marzo, se llevará a cabo la Feria en su XXVI aniversario.

“Me da mucho gusto anunciarles que este 2024, celebraremos un año más de la emblemática Feria del Toro de Lidia en Tequisquiapan. Será una fiesta de arte, música y cultura que celebraremos en grande, se llevará a cabo los primeros dos fines de semana de marzo”.

Por lo anterior, informó que se han preparado distintas actividades no solo de arte sino de música y cultura, para ello dijo que se tienen previstos distintos espacios en el municipio para desarrollar la Feria.

“Estoy seguro que esta Feria atraerá turismo nacional e internacional que seguirá dando a conocer a nuestro municipio cada vez más, estén pendientes que más adelante anunciaremos la cartelera de eventos”.

El alcalde del Pueblo Mágico comentó que será durante los próximos días cuando se presente el programa de actividades que se lleven a cabo en la localidad, pues aseguró, que esta Feria ha sido un referente a nivel nacional e internacional.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Dijo que para esta fiesta brava se han preparado todas las áreas del gobierno municipal, con la finalidad de ofrecer eventos de calidad, por lo que en las próximas semanas se presentará el programa de actividades y eventos durante los dos fines de semana.

Finalmente recordó que son eventos tradicionales que se realizan en la localidad tequisquiapense, por tal motivo se espera contar con una importante afluencia como en ediciones anteriores.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Agropecuario explora opciones para un nuevo rastro en…

Murguía y Dorantes hacen cierre regional de precampaña en Tequisquiapan – Códice Informativo – Historias basadas en datos