en

Alistan mercadito orgánico en Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río




Como parte de los atractivos turísticos que se impulsan en el municipio de Tequisquiapan, se tiene previsto llevar a cabo este domingo, un mercadito orgánico en el centro de la ciudad, en el cual se pondrán a la venta distintos productos de este tipo.

Lo anterior, lo dio a conocer la directora de Turismo de la demarcación, Halina Gama Arriaga, quien informó que serán cerca de 10 expositores los que participen en esta venta, la cual se desarrollará en la calle Morelos número seis, en el centro tequisquiapense.

 

 

“Se llevará a cabo el Chícharo Chido Market, que es un mercadito orgánico y será este domingo de 11 de la mañana a tres de la tarde, no tiene ningún costo, es entrada libre, se tiene previsto que haya 10 exponentes en el mercadito, habrá una gran variedad de productos y artículos”.

La funcionaria dijo que este tipo de eventos, se realizan con la intención de captar mayor número de visitantes los fines de semana, ya que es cuando al municipio acude el turismo, ya sea de entrada por salida o bien, para pernoctar en este mismo.

Dijo que coordinadamente con los prestadores de servicios, es cómo se están organizando distintos eventos y actividades de tal manera que haya una gran variedad de eventos y actividades para las personas de las diferentes edades.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Exhortó a las familias a acudir este domingo al mercadito orgánico y conocer la variedad de productos que tendrán a la venta, esto como parte del “Art Food Wine”, que se realizará este fin de semana, el cual incluye otro tipo de eventos, algunos con costo, pero los cuales, aseguró que son de gran calidad para los visitantes.





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima en Querétaro hoy 28 de julio de 2023

Tequis difunde atractivos turísticos – El Sol de San Juan del Río