en

Aparatoso choque en un retorno de Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río




Un par de camionetas escenificaron un fuerte choque al momento que uno de los dos conductores no cedió el paso al otro, ambos terminaron en el carril de extrema derecha del kilómetro 22 de la carretera San Juan del Río Xilitla con dirección hacia Tequisquiapan, en aquella demarcación.

Se trató de una camioneta Volkswagen en color blanco que era conducida hacia el municipio de Tequisquiapan al llegar a un retorno ocurrió el choque con una camioneta pickup en color negro en la que viajaban varios ocupantes.

Luego del impacto la camioneta blanca se fue contra el camellón central y después terminó destrozada varios metros adelante, el otro vehículo quedó en el carril de extrema derecha.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de esa demarcación así como bomberos voluntarios quienes trabajaron en el sitio y descartaron alguna eventualidad mayor en ambos vehículos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los que iban a bordo recibieron la asistencia médica prehospitalaria necesaria y se descartó que alguno de ellos fuera llevado de manera urgente a un hospital.

La zona fue abanderada por los elementos de Policía Municipal y hablaron con los implicados para explicarles los protocolos a seguir fue por ello que pidieron la intervención de sus empresas de seguros para la reparación de los daños.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronóstico del tiempo en Querétaro hoy 12 de diciembre de 2023 por municipios

Al no cederse el paso – El Sol de San Juan del Río (2023-12-13)