en

Asteriscos: Claudia Sheinbaum, Felipe Fernando Macías y Guadalupe Murguía




BUENAS COINCIDENCIAS

La candidata de la 4T, Claudia Sheinbaum, también se comprometió con los queretanos a impulsar los proyectos para construir el tren México-Querétaro, apoyar el proyecto hídrico en El Batán y las obras para dotar de energía eléctrica al estado. Son los mismos temas que abanderó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, por lo que, independientemente quién gane en las urnas, estos proyectos que nacieron el escritorio del Gobierno del estado, tendrán el respaldo del próximo Gobierno federal. Por cierto, Claudia no llenó en San Juan… para la anécdota.

SUMA FUERZAS

Para competir por la alcaldía capitalina, el panista Felipe Fernando Macías logró incluir en su fórmula de regidores a perfiles muy variados, pero que le permitirán construir una plataforma muy interesante frente a las propuestas de otros candidatos. En la lista destaca el diputado local Manuel Pozol. Repetiría como regidora Maricarmen Presa. Se enlista también la priista María Alemán Muñoz Castillo; se incluye la candidata a diputada local por el distrito 2, Gabriela Monjaraz; Alejandra Haro y Ana Osorio completan el listado.

PRIMERO ELLAS

La candidata al Senado por el PAN, Guadalupe Murguía, sigue sumando propuestas enfocadas a importantes sectores. Esta vez les dedicó a las mujeres su proyecto legislativo al comprometerse a mejorar el marco legal para dotar de piso parejo a las mujeres. La candidata del PAN se dirigió al sector que más vota, las mujeres, pero, además, a las que más les debe el Gobierno, pues pese a proyectos y programas, falta mucho para erradicar la desigualdad y la violencia contra ellas.

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agustín Dorantes realiza gira de campaña en Tequisquiapan

Se compromete Agustín Dorantes en trabajar por las mujeres