en

Atractivo programa artístico para Feria del Libro en Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río




La directora de Cultura del municipio de Tequisquiapan, María Cecilia Guillermoprieto Michaus, dio a conocer que se integró el programa de artistas que se estarán presentando durante la Feria del Libro en su primera edición en esta localidad, entre ellas, la multi-instrumentalista y creadora del género Katartic-pop, Flor Amargo.

Esta Feria que se llevará a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre, dijo que contará con más personalidades como el escritor, diseñador gráfico, narrador y dibujante de cómics, Bernardo Fernández Bef, quien se presentará el 30 de agosto a las cinco de la tarde en la Plaza Santa Cecilia.

Además, se tiene prevista la presentación del cuarteto de cuerdas, Da Strada, el próximo 1 de septiembre a las cinco de la tarde en la Plaza Santa Cecilia, mientras que para el día tres de ese mismo mes, la presentación de El Fantástico Cuentacuentos, Alicia en el País de las Maravillas a las dos de la tarde.

Informó que el tres de septiembre, asimismo se presentará la soprano Yuri, con un concierto de clausura, pues su intervención, dijo que se tiene programada a las tres de la tarde, mientras que en el caso de Flor Amargo, con dos presentaciones, de cuatro a cinco de la tarde, y de seis de la tarde y siete de la noche.

Por lo anterior, la funcionaria exhortó a los habitantes a participar en estas actividades que dijo tendrán como contenido, cultura, música y mucha literatura, es por ello, que serán varios días en lo que se desarrolle la Feria del Libro.

Indicó que los eventos se realizarán en el primer cuadro de la ciudad con la finalidad de que pueda ser un atractivo más para el turismo, para ello, comenzarán desde el mediodía, se espera una gran afluencia de participantes en la Feria del Libro en su primera edición.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Agregó que este es uno de los diversos eventos que se tienen proyectados para la ciudad, ya que en coordinación con más dependencias, se busca ofrecer varias alternativas a la población, con el fin de que cuenten con espacios para el arte y la cultura.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tequisquiapan será sede del tercer foro de bienestar animal y concientización social

Reconocerán pista para Duatlón – El Sol de San Juan del Río