Un aparatoso percance ocurrió en el momento que el chofer de un carro perdió el control y chocó contra un poste de unas luminarias el cual derribó. Tras el reporte a la línea de emergencia acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, pero a su llegada ya no había nadie. El hecho se presentó en la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan, a la altura de San Nicolás en Tequisquiapan.
De acuerdo con unos automovilistas que iban por la zona circulando, se trató de un carro Volkswagen negro Jetta en color negro que al impactarse con el poste lo derribó, fue por ello que terminó sobre el camellón central.
Los que vieron lo que ocurrió dieron aviso a la línea de emergencia 911, por este motivo se desplegó un operativo hasta el sitio, acudiendo elementos de Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan, así como de seguridad pública de esa demarcación.
Se desconoce si hubo personas con lesiones, debido a que al arribo de las autoridades no fue localizado nadie en el interior, ni en la zona, o que reclamara el automotor, el sitio fue abanderado mientras trabajaron los cuerpos de emergencia.
Se dijo que los vulcanos descartaron cualquier eventualidad en el motor del carro, por ello se retiraron de la zona, luego los patrulleros pidieron el apoyo de una grúa para mover del sitio lo que quedó el carro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La luminaria que fue derribada quedó tirada en el camellón central, por ello se dio aviso al personal de servicios públicos municipales de esa demarcación quienes acudieron para hacer las labores correspondientes en la zona. El carro fue remolcado al corralón correspondiente donde su dueño podría recuperarlo tras pagar las multas a las que se hizo acreedor.