en

Brown Forman crea una experiencia gastronómica única en Tequisquiapan




Brown Forman, uno de los gigantes en la industria de vinos y licores, celebra con orgullo su identidad mexicana en el marco de las fiestas patrias, ofreciendo una experiencia singular en el pueblo mágico de Tequisquiapan.

La empresa ha mantenido un crecimiento constante en el mercado mexicano, consolidándose como una pieza clave en el sector. En los últimos años, ha visto un aumento considerable en sus ventas, con un impulso particularmente fuerte durante el mes patrio, un período crucial para la industria de vinos y licores. Este fortalecimiento en un momento estratégico reafirma su liderazgo en el mercado.

Tequisquiapan, con su encanto colonial, su rica oferta cultural y gastronómica, se convierte en el escenario perfecto para esta festividad. La cercanía de la región a las minas de ópalo añade un toque especial, permitiendo a los visitantes explorar la riqueza mineral que ofrece la zona.

Más de Brown Forman

Cilantro y Perejil, un emblemático restaurante en el corazón del pueblo mágico, es el lugar donde Brown Forman renovó su compromiso con la calidad, combinando exquisitos maridajes que resaltaron el carácter y sabor de la cocina mexicana. Esta unión de sabores y experiencias aseguró una celebración memorable.

“En Brown Forman creemos firmemente en construir experiencias que perduren y honren las tradiciones que valoramos”, declaró Samantha Valenzuela, encargada de comunicación Corporativa de Brown Forman México. “Nuestra deber con la excelencia y la responsabilidad se refleja desde la selección de nuestros productos hasta el respeto por las culturas locales. Así como México es un país único en su esencia, nuestra oferta en el mercado busca destacar y brindar lo mejor.”

Te podría interesar:

Tequisquiapan, visita este Pueblo Mágico de antañoTequisquiapan, visita este Pueblo Mágico de antaño

Tequisquiapan, visita este Pueblo Mágico de antaño

Tequisquiapan es parada obligada si lo que buscas es conocer más acerca del mundo vinícola, quesos, aguas termales y atractivos naturales

A través de este tipo de iniciativas y con más de 5 millones de pesos que la empresa destina anualmente a proyectos de responsabilidad social, Brown Forman refuerza su lazo con la comunidad. La compañía muestra que su compromiso con la tradición no solo se refleja en sus productos, sino también en cada faceta de su conexión con México.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expediente Q / Pirotecnia – Diario de Querétaro

Chocaron vehículos en carretera a Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río