en

Camión volcó en la carretera a Tequisquiapan – Diario de Querétaro




Solo daños menores sin actos de rapiña, fue el saldo de una aparatosa salida de camino y volcadura de un camión que transportaba alimento para animal de granja en la carretera estatal 200, en los carriles que van en dirección a Tequisquiapan.

Este hecho de tránsito se originó presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad, aunado a que otro vehículo rebasaba justo a la altura del entronque a la comunidad de México Lindo, en el municipio de Colón.

El chofer de la pesada unidad ya no pudo frenar y para evitar impactarse de frente, optó por maniobrar y salir del camino, sin embargo, el peso le ganó y provocó que se recostara a un costado de la cinta asfáltica, pero el producto quedó regado entre los campos de cultivo y un canal de riesgo.

Fue tras el aviso al número de emergencias, que hasta este lugar acudieron policías estatales, con apoyo de paramédicos del Protección Civil de esta demarcación, para mitigar riesgos y atender al operador, pero no requirió de traslado al hospital, puesto que solo presentaba algunas contracturas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La vialidad se vio afectada por algunos minutos durante el abanderamiento, hasta que se llegó a un acuerdo entre los propietarios de la unidad de carga, el chofer y los oficiales para el pago de los daños; mientras que con apoyo de una grúa se retiró el camión para su traslado al corralón y trabajadores recogieron el alimento, sin que se hayan registrado actos de rapiña.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde festejar Navidad en Querétaro?

REALIZAN REHABILITACIÓN DE CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN SANTA FE