en

Capturan a hombre que desvalijaba un vehículo robado en Tequis




Capturan a hombre que desvalijaba un vehículo robado en Tequis

Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), por el robo de un vehículo ocurrido en el Barrio de Tequisquiapan, tuvo como resultado la detención del probable responsable de este ilícito.

Los hechos se suscitaron en la colonia Los Salazares, tras el seguimiento del reporte del C-4, agentes de la GCE vieron en esa zona a un individuo, quien presumiblemente se encontraba desvalijando un vehículo Ford, tipo Fiesta, color gris, mismo que cumplía con las características del vehículo robado en Tequisquiapan.

Ante ello se procedió a cuestionar al individuo sobre el origen de la unidad, cayendo en contradicciones, lo que derivó en su arresto. Rodrigo “N” de 25 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Gracias al actuar de la GCE. La unidad fue recuperada antes de que fuera saqueada y en menos de 24 horas de su reporte de robo.

Dicha persona presumiblemente se dedica al robo de vehículos de la misma gama, para posteriormente desvalijarlos y poner en venta sus autopartes, además de otros delitos como robo a comercio, a transeúnte, posesión de droga y allanamiento.





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuarto de Guerra – Diario de Querétaro

Bomberos combaten más incendios de pastizales – El Sol de San Juan del Río