en

Capturan a sujeto que allanó domicilio en Tequis





San Luis Potosí, SLP.- En atención a reportes ciudadanos, oficiales de Guardia Municipal realizaron la detención –en diferentes lugares- de dos hombres señalados por allanamiento de morada, motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.


 


El primer hecho se registró en una vivienda ubicada en la delegación de Villa de Pozos, donde los moradores solicitaron la presencia policial al darse cuenta de la intrusión de un sujeto. Los moradores indicaron que escucharon durante la noche el ruido del portón y al verificar lo sucedido, sorprendieron a un hombre dentro.


 


Enseguida solicitaron a través del sistema de emergencia 9-1-1 el apoyo policial para que procedieran con la detención del masculino de 24 años.


 


El segundo hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Agustín Vera del barrio de Tequisquiapan, donde la moradora de la vivienda se percató que la chapa de la puerta principal se encontraba violentada.


 


Al ingresar al domicilio, encontró a un desconocido por lo que de inmediato solicitó el apoyo a los vecinos que llamaron a los agentes municipales para que efectuaran la detención de un hombre de 30 años,  por el probable delito de allanamiento.


 


En ambos casos, los detenidos fueron certificados en el área de Justicia Cívica y posteriormente canalizados a la Fiscalía General del Estado para que se defina su situación legal.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Conoces el Museo México Me Encanta? – El Sol de San Juan del Río

Tequisquiapan y El Relox