en

Checa algunas actividades que habrá este fin de semana en el estado




Este fin de semana estará repleto de actividades en el estado de Querétaro para que puedas disfrutar en este “puente” gracias al natalicio de Benito Juárez, aquí te contamos algunas.

La feria de las flores en el municipio de Amealco se estará llevando a cabo en el Jardín Principal donde podrás disfrutar de una cantidad enorme de flores y además participar en la deliciosa y atractiva ruta del pulque.

En la comunidad de Vizarrón en el municipio de Cadereyta de Montes se desarrolla la feria del mármol donde productores y artesanos estarán exhibiendo hermosas piezas de este material, estará acompañado de un importante torneo de ajedrez y un encuentro de danzas originarias.

Uno de los concursos de huapango más importantes de Querétaro se llevará a cabo este fin de semana en el municipio de Pinal de Amoles, se estima la participación de aproximadamente 600 parejas una vez que este arte se declaró como patrimonio cultural inmaterial e intangible del estado de Querétaro.

Si andas por Tequisquiapan puedes ir a las minas de ópalos, este fin de semana se estará presentando la leyenda del charro negro que promete dar a los amantes del terror una verdadera experiencia de miedo.

También en Tequisquiapan en la Plaza Miguel Hidalgo se realiza el festival “Manos Mágicas” con la finalidad de dar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de este pueblo mágico como lo son las cestas de mimbre.

Escribe un comentario!

comentarios





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protección Civil monitorea zonas de riesgo en Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río

El cronista sanjuanense | Indulto al toro – El Sol de San Juan del Río