en

Clima en Querétaro hoy 28 de agosto de 2023 por municipios




Clima-. Te presentamos las condiciones del clima en Querétaro previstas en los municipios para este lunes 28 de agosto del 2023.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se espera ambiente cálido durante la tarde, así como cielo cubierto y se prevén intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en algunos municipios.

Ante las condiciones previstas, se hace un llamado a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas y seguir las recomendaciones de las autoridades locales.

En Querétaro de Arteaga se pronostica una temperatura mínima de 15° máxima de 25°; cielo cubierto y con probabilidad de lluvia del 95 por ciento.

Clima en Cadereyta de Montes

En el municipio de Cadereyta de Montes se espera una temperatura mínima de 14° y máxima de 25°; cielo nublado y con probabilidad de lluvia 1 por ciento.

En el municipio de Jalpan de Serra se espera una temperatura mínima de 19° y máxima de 29°; cielo nublado y sin probabilidad de lluvia.

En el municipio de Ezequiel Montes se espera una temperatura mínima de 14° y máxima de 25°; cielo nublado y con probabilidad de lluvia del 6 por ciento.

En el municipio de Pedro Escobedo se espera una temperatura mínima de 13° y máxima de 23°; cielo cubierto y con probabilidad de lluvia del 95 por ciento.

En el municipio de El Marqués se espera una temperatura mínima de 14° y máxima de 24°; cielo cubierto y con probabilidad de lluvia del 95 por ciento.

Clima en San Juan del Río

En el municipio de San Juan del Río se espera una temperatura mínima de 13° y máxima de 22°; cielo cubierto y con probabilidad de lluvia del 89 por ciento.

En el municipio de Corregidora se espera una temperatura mínima de 15° y máxima de 24°; cielo cubierto y con probabilidad de lluvia del 95 por ciento.

En el municipio de Tequisquiapan se espera una temperatura mínima de 14° y máxima de 25°; cielo cubierto y con probabilidad de lluvia del 80 por ciento.

En el municipio de Colón se espera una temperatura mínima de 14° y máxima de 25°; cielo cubierto y con probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

Clima en Amealco de Bonfil

En el municipio de Amealco de Bonfil se espera una temperatura mínima de 12° y máxima de 20°; cielo cubierto y con probabilidad de lluvia del 95 por ciento.

En el municipio de Huimilpan se espera una temperatura mínima de 13° y máxima de 22°; cielo cubierto y con probabilidad de lluvia del 95 por ciento.

En el municipio de Tolimán se espera una temperatura mínima de 14° y máxima de 26°; cielo cubierto y sin probabilidad de lluvia.

En el municipio de Pinal de Amoles se espera una temperatura mínima de 1° 8y máxima de 28°; cielo nublado y sin probabilidad de lluvia.

En el municipio de Peñamiller se espera una temperatura mínima de 15° y máxima de 26°; cielo nublado y sin probabilidad de lluvia.

Vadhir Derbez nos cuenta todo sobre ‘Morrito’, su último sencillo

Clima en Landa de Matamoros

En el municipio de Landa de Matamoros se espera una temperatura mínima de 18° y máxima de 28°; cielo nublado y sin probabilidad de lluvia.

En el municipio de Arroyo Seco se espera una temperatura mínima de 18° y máxima de 29°; cielo nublado y con probabilidad de lluvia.

En el municipio de San Joaquín se espera una temperatura mínima de 16° y máxima de 27°; cielo nublado y sin probabilidad de lluvia.





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presunto feminicida vinculado a proceso

Reconocen a jóvenes Tequisquiapenses – Amanecer Querétaro