en

Club Caos invita a la Carrera del Día del Niño en Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río




Club Caos de Atletismo invitó a participar a los chicos y grandes en la 8ª Carrera del Día del Niño que se llevará a cabo el sábado 27 de abril en la pista sintética de la deportiva Emiliano Zapata en Tequisquiapan.

Podrán inscribirse desde los más pequeños, 2 a 3 años quienes correrán en la distancia de los 30 metros, los niños de 4 y 5 años harán la distancia de los 50 metros, 6 y 7 60 metros, mientras que los pequeños de 8 años y más grandes de 15 años correrán 75 metros, esto en las pruebas de velocidad.

En las de medio fondo, 10-11 años correrán la distancia de los 600 metros, 12-13 años los 800 metros, 14-15 años los mil metros. Los primeros tres lugares de cada categoría en ambas ramas serán ganadores a una medalla. El evento es totalmente gratuito, podrán inscribirse al teléfono 4141038017.

Club Caos, a cargo del profesor Olaf Serrano, en coordinación con Correle Tequis promueven el atletismo en la entidad. El club e posee participación en diferentes torneos, con chicos seleccionados a nivel nacional.

Los fututos campeones siguen los pasos de los actuales medallistas, Angie Mariel Urióstegui, seleccionada a Universiada Nacional, Miguel Ángel Ramírez, Sergio Romero, María de Jesús Ordaz, Michelle Peña, quienes se son fuertes candidatos a representar a Querétaro en el macroregional de los Nacionales Conade.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen a 5 sujetos relacionados con 11 homicidios y seis carpetas de investigación

Pepe Gaytán ofrece un municipio al servicio de los tequisquiapenses