en

Continuarán cielos despejados y bajas temperaturas en Querétaro y…




Querétaro, 25 de noviembre del 2023.- Los habitantes de Querétaro pueden esperar un fin de semana con clima agradable y soleado para este sábado 25 de noviembre, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

Las condiciones climáticas serán mayormente despejadas y soleadas a lo largo del día.  

En la ciudad de Querétaro, las temperaturas inician con un fresco 6°C por la mañana, ascendiendo a una máxima de 25°C por la tarde.  

Los ciudadanos disfrutarán de un ambiente soleado y cielos que estarán nublados durante la mañana, pero se despejarán conforme avance el día.  

Se esperan vientos leves de 5 a 10 kilómetros por hora, con rachas que podrían alcanzar los 20 kilómetros por hora en las zonas más altas de la ciudad. 

 En El Marqués, la situación climática será similar. 

 Los cielos estarán nubosos en las primeras horas del día, con temperaturas que oscilarán entre los 6°C en la mañana y los 25°C al mediodía.  

A medida que avance la tarde, el cielo se despejará, y las temperaturas empezarán a descender, llegando a los 19°C alrededor de las 6 de la tarde.  

En el Municipio de Tequisquiapan, los residentes experimentarán un día con cielos inicialmente nublados que se tornarán despejados y soleados. 

 La temperatura máxima alcanzará los 26°C, mientras que la mínima será de 6°C.  

La velocidad del viento se mantendrá entre 5 y 10 kilómetros por hora, y se espera que las temperaturas comiencen a bajar después de las 4 de la tarde, llegando a los 20°C a las 6 de la tarde.  

Para este fin de semana en Querétaro, el Servicio Meteorológico Nacional no ha pronosticado lluvias.  

Tras los efectos del frente frío número 11, se espera que los cielos permanezcan despejados y que la humedad relativa disminuya del 70 por ciento al 60 por ciento en los próximos días.  

Este fin de semana promete ser ideal para actividades al aire libre y disfrutar del sol, con un clima mayormente seco y templado en toda la región. 



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronóstico del tiempo en Querétaro hoy 25 de noviembre 2023 por municipios

Pronóstico del tiempo en Querétaro hoy 26 de noviembre por municipios