en

Dantesco hallazgo – Noticias de Querétaro




Por Nicasio Mendoza

Noticias

Tres personas fueron localizadas sin vida y en estado de putrefacción dentro de un domicilio en la colonia Vista Hermosa, en Tequisquiapan

Tres personas sin vida y en avanzado estado de descomposión fueron localizadas en el interior de su domicilio, la tarde de ayer, en la calle Mezquite, de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Tequisquiapan.

Fueron vecinos de calle quienes se percataron que del citado inmueble salía un fétido olor, lo que los alarmó y decidieron dar parte a las autoridades, acudiendo de inmediato al lugar policías. Al tratarse de un domicilio cerrado, alguno de los vecinos contactó  a uno de los familiares, quien llegó al lugar en pocos minutos y abrió las puertas del inmueble, percatándose que en una cama estaban los cadáveres de una  mujer de aproximadamente 45 años de edad, un masculino de 20 años y un menor de edad, ya en estado de putrefacción.

Tras el impresionante hallazgo, el lugar quedó resguardado por los agentes policiales, en espera del arribo de personal de Fiscalía General del Estado, quienes se harían cargo de lo acontecido.

Pasados los minutos, al inmueble arribaron Policías de Investigación del Delito (PID), seguidos por médicos forenses, quienes al estar en el lugar se dieron a la tarea de realizar las primeras indagatorias de lo acontecido y después de terminada la diligencia, los periciales ordenaron que los cadáveres fueran recuperados de la casa y subidos a la camioneta forense, para su traslado a la morgue donde se les realizará la necrocirugia de ley.

Cabe hacer mención que se dijo en el lugar, presuntamente se trataba de una madre y sus dos hijos, y el hombre que abrió la casa era marido de la hoy occisa, pero ya tiempo de no estar con ellos. el hombre fue trasladado ante las autoridades y trasladado ante un Juez en turno de Fiscalía, para que diera su declaración, iniciándose una Carpeta Única de Investigación, para determinar cómo ocurrió la misteriosa muerte de la mujer y sus dos hijos y en su caso, determinar su hay alguna responsabilidad que fincar.





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran sin vida a tres personas en Tequisquiapan

Videomapping de Tequisquiapan se inaugurará el 21 de octubre