en

Delvim Bárcenas legislará con sensibilidad para Tequisquiapan y Pedro Escobedo.




ESCENARIO 2024 / Redacción

El Congreso de Querétaro necesita de representantes que no solamente tengan experiencia legislativa, sino que además cuenten con la sensibilidad para mantener contacto con la ciudadanía, así lo expresó Delvim Bárcenas quien es candidata a la diputación por el distrito 12 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que comprende los municipios de Pedro Escobedo y Tequisquiapan.

Explicó que algunos de sus contrincantes, aunque ya han tenido oportunidad de ser legisladores no dimensionan la importancia de mantener cercanía con la sociedad y solamente regresan cuando son tiempos electorales. Otros, aunque conocen del servicio público, desean aprender el trabajo de un diputado lo cual generaría un retraso significativo en el desarrollo de Querétaro.

“Siempre hemos estado con la gente y conozco perfectamente el trabajo legislativo, no venimos a improvisar ni a colgarnos del trabajo que realice alguna fracción. En el Congreso de Querétaro se moldean las leyes que nos afectan a todos por eso mi propuesta es que estaré ahí para asegurarme que las voces de todos sean escuchadas y las necesidades de la población sean atendidas”.

Delvim Bárcenas aseguró que Tequisquiapan y Pedro Escobedo tendrán en el congreso de Querétaro a una representante del PRI que está familiarizada con las necesidades de la población que además trabajará de la mano con los ayuntamiento para gestionar obra pública.

Recordó que los diputados cuentan con un presupuesto que, combinado con las aportaciones de los municipios se desarrolla obra pública; sin embargo, algunos de los que hoy buscan la elección continua a la legislatura han mantenido opacidad en la aplicación de dichos recursos.

Finalmente la candidata del PRI a la diputación por el distrito 12 invitó a la ciudadanía para que conozca y se informe sobre quiénes son los candidatos para que el 02 de junio cuando salgan a votar lo hagan de una manera consciente.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Firma Pepe Gaytán agenda con representantes religiosos de Tequisquiapan

Restauranteros tuvieron derrama de 65 mdp por 10 de mayo – Plaza de Armas