en

Dictan condena a 2 hombres por robos violentos en Tequisquiapan






Redacción/Quadratín Querétaro

QUERÉTARO, Qro., 28 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria contra Dolores “N” y Santiago “N” por participar en dos robos calificados cometidos en Tequisquiapan durante 2025.

El primer caso ocurrió el 1 de mayo, cuando la víctima estaba estacionada sobre la Carretera Federal 120 y fue amenazada y golpeada con un arma de fuego para despojarla de su motocicleta. El segundo hecho se registró el 20 de abril, cuando dos personas fueron amagadas con arma de fuego y despojadas de dinero y objetos de valor.

La Policía de Investigación del Delito realizó entrevistas, análisis de indicios y trabajo de campo que permitieron identificar a los responsables. Ambos ya estaban vinculados a proceso y en prisión preventiva cuando se logró acumular la segunda carpeta.

Tras declararse culpables en procedimiento abreviado, el juez emitió fallo condenatorio e impuso 4 años 6 meses de prisión a cada uno, además de multa, reparación del daño, suspensión de derechos civiles y políticos y una amonestación en privado.





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bajas temperaturas para Tequisquiapan – PressReader

Detienen a mujer que estuvo a punto de arrollar a unos motociclistas – El Sol de San Juan del Río

Detienen a mujer que estuvo a punto de arrollar a unos motociclistas – El Sol de San Juan del Río