en

El balneario de aguas termales en el que puedes acampar y llevar a los niños por menos de 300 pesos




México es uno de los países que ofrece atractivos turísticos en cualquier estación del año. Ya sea en los meses de calor o en las semanas más frías del año, el país azteca es un territorio lleno de tesoros naturales y rincones para disfrutar en familia.

Así es el caso de un balneario de aguas termales, ubicado en el pueblo mágico de Tequisquiapan y en el Estado de Querétaro. El sitio es perfecto para acampar de manera segura y en compañía de los niños. Descubre su oferta de diversión y entretenimiento.

El balneario de aguas sulfurosas con entradas en oferta para derechohabientes del ISSSTE

El balneario que oculta la poza donde se bañaba Moctezuma y puedes entrar con descuento del INAPAM

Termas del Rey: el balneario de aguas termales de Querétaro ideal para acampar con niños

El balneario Termas del Rey es un sitio ideal para acampar, ya que cuenta con espacios tranquilos y seguros para toda la familia. En este sitio los niños pueden disfrutar toboganes de agua termal, albercas de diversas formas y capacidades y tirolesa.

Además, el parque acuático cuenta con cancha de voleibol, zona VIP, palapas, baños con agua caliente, lagos, estacionamiento y seguridad las 24 horas. Pero lo más llamativo de este sitio que ofrece múltiples experiencias es su precio.

El costo de la entrada general de las Termas del Rey es de 170 pesos para los adultos y 100 para los niños. Pero si la visita incluye campamento, los primeros pagan 300 pesos y los segundos 250 pesos. Si se solicitan los boletos de forma online, el complejo ofrece un 15% de descuento.

El balneario de aguas termales Termas del Rey se encuentra en Querétaro y es ideal para acampar con niños por menos de 300 pesos. Foto: Instagram @termasdelrey

Visitar este parque acuático de aguas termales es posible únicamente de viernes a domingo. El establecimiento se encuentra abierto de 9 a 18 horas, está disponible también en días festivos y en temporada vacacional abre todos los días.

El precioso bosque paradisíaco y silencioso con espectaculares ojos de agua en Campeche que tienes que visitar

El pueblito mexicano que parece Francia y debes conocer una vez en tu vida

¿Cómo llegar a las Termas del Rey de Tequisquiapan desde la CDMX?

Este balneario de aguas termales se encuentra a 197 kilómetros de la CDMX, por eso el viaje puede demorar hasta 3 horas. Para llegar hay que conducir por la carretera 85D Autop. México-Pachuca, el Cto. Exterior Mexiquense 57D y un tramo de la ruta 120 San Juan del Río-Jalpan de Serra.

Fuente: https://www.cronista.com/



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tren Maya detonará desarrollo del sureste mexicano: Sheinbaum

Agustín Dorantes enfoca participación ciudadana en Tequisquiapan