en

El balneario de aguas termales en Tequisquiapan con toboganes para un fin de semana




Escrito en DESTINOS el

Prepara tus maletas para disfrutar de un fin de semana lleno de diversión y relajación, para eso debes visitar el balneario de aguas termales con increíbles toboganes y albercas que los niños de la familia no querrán perderse. Al mismo tiempo podrán gozar de un paisaje único, pues este increíble espacio se localiza en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan. No dudes en pasar un par de días entre grandes atractivos naturales, pero también con la posibilidad de conocer uno de los destinos más cercanos a la CDMX. 

Durante tu viaje podrás gozar de las diferentes propiedades que tienen las aguas termales, ya que cuentan con minerales llenas de propiedades curativas y relajantes, tanto que se asegura ayudan con la artritis, dolor de espalda, dolor muscular, así como la circulación sanguínea, lo que puede ser beneficioso para la salud cardiovascular. Así que al sumergirte en las aguas termales del balneario El Oasis en Tequisquiapan aprovecharás estos beneficios para tu salud. 

¿Cuánto cuesta entrar al balneario El Oasis? 

Además de divertirte en sus increíbles toboganes, El Oasis es un parque acuático que se distingue por ser uno de los favoritos para las familias que quieren pasar un increíble momento en su zona infantil, palapas, asadores, tirolesa acuática, en su área llamada ‘tierra de la fantasía’, o incluso si quieren hacer camping. Hay diversión para toda la familia, así como para aquellos viajeros que solo quieran gozar de un momento de relajación entre los paisajes naturales. 

También se ofrece una pista para correr y hacer senderismo, un campo de fútbol reglamentario, o bien, dos campos de mini fútbol. Próximamente habrá recorridos en el tren del Oasis, así como se aceptarán mascotas. Los horarios de servicio son de viernes a domingo de 09:00 a 18:00 horas. 

El costo de acceso para adultos es de 150 pesos, niños pagan 120 pesos, personas de la tercera edad pagan 75 pesos. Si quieres acampar se cobra 250 pesos por adulto y 220 pesos por niño. El Parque Acuático El Oasis se encuentra en la Carretera Tequisquiapan Ezequierl Montes, Kilómetro 10. Si quieres mayor información puedes entrar a su página web. 

 



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mauricio Kuri supervisa obras de rehabilitación en Centros de Salud en Tequisquiapan y San Juan del Río

Norma Mejía buscaría gobernar Tequisquiapan – MSN