en

El divertido comercial que Margot Robbie y Ryan Gosling grabaron con Cinépolis


Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan un divertido comercial para Cinépolis en el que promocionan la película de Barbie y las ya famosas palomitas rosas.

Durante las últimas semanas de lo único de lo que se habla es del estreno de la película de Barbie, la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, de 33 y 42 años respectivamente.

Ambos actores se han involucrado muy activamente a la promoción de Barbie La Película, pues en cada premier y alfombra rosa se les ve posando y conviviendo con los fans.

Sobre todo Margot Robbie, quien ha lucido los atuendos más icónicos de la muñeca Barbie.

Pues ahora la promoción de la película Barbie también llegó a Cinépolis con uno de sus característicos comerciales, donde Margot Robbie y Ryan Gosling hacen una aparición especial.

[object Object]

Margot Robbie y Ryan Gosling en México promocionando la película de Barbie (Jordan Strauss/Invision/AP / Jordan Strauss/Invision/AP)

Margot Robbie, Ryan Gosling y Cinépolis graban comercial promocionando Barbie La Película

Barbie La Película se ha convertido en todo un fenómeno del cine a nivel mundial, tanto que incluso Margot Robbie y Ryan Gosling grabaron un divertido comercial con Cinépolis.

Y es que de seguro has notado que la famosa empresa de cine suele grabar comerciales en los que las películas del momento son las protagonistas, por lo que Barbie no fue la excepción.

Este divertido comercial también se hace promoción de las palomitas de color rosa que Cinépolis lanzó para la película de Barbie, la cuales empezaron a generar revuelo en las redes sociales.

En el comercial de Cinépolis se pude ver a una pareja llegando al cine y adquiriendo las palomitas rosas. Posteriormente Margot Robbie y Ryan Gosling aparecen como espectadores de Barbie La Película.

¿Cuándo se estrena en México la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling?

Fue el pasado 6 de julio de 2023 que se llevó a cabo la premier de Barbie La Película en la Ciudad de México, evento al que asistieron Margot Robbie y Ryan Gosling.

Sin embargo, la llegada a las salas de cine de México será para el próximo 20 de julio, mismo día en el cual podrás adquirir tus palomitas rosas de Cinépolis.

[object Object]

Palomitas Barbie Cinépolis (Cinépolis)





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dónde VER Toluca vs. FC Juárez. Horario y transmisión Liga MX HOYMediotiempo

@beliquitax1000 #fypシ #family #tequisquiapanquerétaro ♬ sonido original – Jesic…