
En prisión sujeto por presunto robo a comercio en Plaza Antea, Querétaro. Las investigaciones permitieron su identificación a través de sistemas de videovigilancia, mediante los cuales se logró rastrear su salida del establecimiento.
Un hombre identificado como Elvis “N” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva justificada por su presunta participación en el delito de robo a comercio, tras hechos ocurridos en un establecimiento ubicado en Plaza Antea, en el municipio de Querétaro.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el imputado sustrajo mercancía del negocio sin realizar el pago correspondiente y posteriormente huyó del lugar.
Las investigaciones permitieron su identificación a través de sistemas de videovigilancia, mediante los cuales se logró rastrear su salida del establecimiento y su traslado hacia el estacionamiento, donde abordó un vehículo.
Con estos elementos, la Policía de Investigación del Delito obtuvo la orden judicial correspondiente, lo que derivó en su detención y puesta a disposición de la autoridad.
En audiencia, el juez determinó su vinculación a proceso, además de imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada por riesgo de sustracción, y fijó un plazo de un mes para la investigación complementaria.

