en

Gana Roberto Cabrera elección 2024




– Advertisement –

Pese a la incertidumbre y las largas horas de conteo de los votos, gana la elección con una diferencia de más de mil sufragios

Roberto Cabrera Valencia es el ganador de la contienda electoral 2024, esto, luego del recuento de votos que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, tanto en el Distrito 10 como el 11, dónde participaron representantes de las diferentes fuerzas políticas.

Con un total de 55 mil 211 votos resultó ganador de la contienda, mientras que la coalición Morena-PT-PVEM quedó con 54 mil 115, por lo que se le ha hecho la entrega de la constancia de mayoría relativa, la cual lo acredita para que contiene como Presidente Municipal de San Juan del Río.

Cientos de simpatizantes y militantes de Acción Nacional se dieron cita a las afueras de las instalaciones del Distrito 10, dónde con muestras de afecto reiteraron su apoyo al presidente electo.

En su mensaje, Roberto Cabrera Valencia, agradeció a la ciudadanía que nuevamente le han brindado su voto de confianza y a la cuál dijo, habrá de dar resultados.

“Se defendió la democracia, fue una elección clara y limpia, pero algo muy importante, es una elección histórica por la cantidad de participación ciudadana que se registró’, comentó Cabrera Valencia.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Norma Oficial Mexicana para vías urbanas: Consejo Ciudadano de Urbanismo

Avanza la vacunación en el estado de Querétaro