en

Habrá fiesta de Año Nuevo en el viñedo Tierra de Alonso




¿Buscas un plan cerca de la CDMX para festejar el ? Te proponemos lanzarte a la región vitivinícola de Querétaro y al pueblo mágico de Tequisquiapan, donde el Tierra de Alonso prepara una fiesta especial.

Te contamos los detalles.

El viñedo Tierra de Alonso forma parte de la Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro y se encuentra en el kilómetro 30 de la carretera entre Querétaro y el pueblo mágico de Tequisquiapan, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Querétaro.

Fotos: Tierra de Alonso

Fotos: Tierra de Alonso

Desde los pueblos mágicos de Bernal, Tequisquiapan y la ciudad de Querétaro son unos 30 minutos en auto, mientras que de la CDMX son poco más de 2 horas y media, aproximadamente.

Lee también:

Ideal para toda la familia, la fiesta de Año Nuevo del viñedo Tierra de Alonso ofrecerá distintas experiencias inmersas en las 3 hectáreas de uvas que componen la propiedad.

Entre ellas está un concierto en vivo de la banda Funky Zon, una zona de fogatas para entrar en calor y telescopios para observar los cielos estrellados de la región.

Foto: Sectur Querétaro

Foto: Sectur Querétaro

La experiencia también incluye cena. El menú de adultos consiste en una mesa de quesos y fiambre, crema de tomate rostizado en pan campesino, lomo al vino blanco con verduras estofadas, tarta Santiago y bocadillos de cochinita y esquites.

Los niños tendrán su propia mesita de quesos y fiambre, crema de tomate, pasta al burro y un delicioso brownie de postre.

Poco antes de la media noche, cada invitado recibirá una copa de vino espumoso y uvas para hacer el tradicional brindis.

Foto: Tierra de Alonso

Foto: Tierra de Alonso

  • Tierra de Alonso también ofrece recorridos guiados, picnics, restaurante, cervecería artesanal (La Chivata), quesería (Quesos Vai) y hospedaje (Hotel de Tierra).

La fiesta de Año Nuevo en el viñedo Tierra de Alonso será el próximo miércoles 31 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m.

Lee también:

El costo de la fiesta de Año Nuevo en el viñedo Tierra de Alonso es de $1997 pesos por adulto y $550 para menores de edad.

Para más información y reservas, visita la página web: tierradealonso.com

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tequis, San Juan y Amealco: unidos por el abandono – MSN

https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DhKQiq1WWzL8