en

Héctor Magaña recibió constancia de mayoría – El Sol de San Juan del Río




Héctor Iván Magaña Rentería recibió su constancia de mayoría y validez que lo acreditan como presidente municipal electo del municipio de Tequisquiapan por Morena-PT, luego de las elecciones del pasado domingo.

La entrega de su constancia de validez, se realizó en las instalaciones del Consejo Distrital 12 con sede en el Pueblo Mágico, en dónde ante la presencia de consejeros electorales, así como de representantes de los partidos políticos, se realizó el protocolo correspondiente.

El alcalde electo registró el 52.74 por ciento de la votación del municipio tequisquiapense, es decir, 20 mil 278 votos efectivos el pasado 2 de junio, mientras que su adversaria, quién quedó en segundo lugar, Norma Mejia Lira al encabezar la formula del PAN-PRI-PRD, obtuvo el 29.36 por ciento de la votación, en sufragios efectivos, 11 mil 289, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

De esta manera es como la tarde de este jueves el candidato morenista, recibió en Tequisquiapan el documento que lo acredita como alcalde electo de este lugar y quién estaba gobernando en los próximos tres años.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A la entrega del documento, Magaña Rentería acudió en compañía de su equipo jurídico así como de militantes y simpatizantes del proyecto político que encabeza y que aseguró, sera para aportar a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en el Pueblo Mágico.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEDATU iba bien, pero…: Raúl D. Lorea

El otro fraude: René Delgado