en

Inauguran tienda Diconsa en la comunidad Bordo Blanco – El Sol de San Juan del Río




Con la finalidad de abastecer de productos básicos y complementarios a los habitantes de la comunidad de Bordo Blanco y de otras colonias del municipio de Tequisquiapan, se abrió una tienda Diconsa tras realizar las correspondientes gestiones ante el gobierno federal.

Tras esta nueva apertura, la titular del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira dio a conocer que en colaboración con Diconsa se acercarán productos con alto valor nutrimental a la población, mismos que serán a bajo costo.

Dijo que en esta ocasión el espacio se habilitó en la comunidad de Bordo Blanco lo que traerá beneficio también para las colonias; Adolfo López Mateos, El Vergel, Vista Hermosa, así como ampliación Adolfo López Mateos y Bordo Blanco.

Comentó que es la sexta tienda que se abre gracias al apoyo del gobierno federal, instancia encargada de autorizar la instalación de un espacio de este tipo de beneficio para las familias, por lo que aseguró que los programas federales y estatales están disponibles para quienes buscan la gestión, en este sentido reconoció la sinergia que se ha tenido con las autoridades para consolidar, en beneficio de las familias, centros donde se comercializan productos alimentarios de alta calidad y con costos preferenciales.

Reconoció que las tiendas Diconsa pueden concebirse gracias al apoyo de las familias quienes colaboran en la administración del inventario y abriendo locales asequibles para la población, todo ello sin recibir retribución económica alguna.

“Estos programas se aplican con mucho cariño, pero hay que trabajar para traerlos, hoy para mí es un gusto porque podría parecer sencillo pero la gente de Diconsa sabe las complicaciones que debemos enfrentar para poder lograr una tienda más de las muchas que todavía nos faltan y que vamos a lograr”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Agregó que estos programas traen mucho beneficio a las familias por el ahorro que realmente representa les permite rendir sus ingresos y multiplicarse. Es prácticamente una tienda de abarrotes en donde encontrarán lo básico y un poco más allá”.

Cabe señalar que se cuenta con este tipo de tiendas en Los Cerritos, El Sauz, Barrio La Magdalena, El Tejocote y San Ramón, por lo que agradeció la confianza que han depositado las familias en el trabajo que se impulsa desde la administración municipal.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se construye en equipo a San Juan del Río

Existe interés de empresas para instalar parques solares en Querétaro