en

Inicia Convocatoria de Adopciones 2024




– Advertisement –

El registro de los solicitantes estará abierto del 13 al 24 de mayo

El Sistema Estatal DIF, a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Querétaro, abre la Convocatoria de Adopción 2024, para todas aquellas personas y familias residentes de Querétaro que estén interesadas en participar en este proceso.

El registro de los solicitantes estará abierto del 13 al 24 de mayo, con convocatoria abierta para la adopción de niñas y niños de tres años de edad en adelante, grupos de dos o más hermanos, así como niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

La convocatoria es abierta para toda la población, y este año se enfoca para la adopción de niñas y niños de tres años de edad en adelante, grupos de dos o más hermanos, así como niñas, niños y adolescentes con discapacidad, al resaltar que uno de los derechos es vivir en familia.

Para llevar a cabo el registro, los solicitantes deberán llenar un formulario con sus datos personales, así como la expectativa de edad y sexo de la niña, niño o adolescente que deseen adoptar.

El trámite se puede realizar al acceder al link de registro, o escanear el Código QR que se encuentra en redes sociales en FACEBOOK  o INSTAGRAM e ingresar al enlace.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Norma Mejía promete en Fuentezuelas mejoras en salud, educación y…

5 hoteles para hospedarse en Tequisquiapan