en

Intentó huir en transporte público, fue “atorado” con droga – El Sol de San Juan del Río




Un sujeto que en su poder tenía varias dosis de droga que pretendía vender fue detenido al ser descubierto por policías, se subió a un transporte público, pero fue capturado metros adelante, la situación se presentó en la colonia Santa Fe, en Tequisquiapan.

El sujeto estaba caminando por calles de la mencionada colonia, en algún momento fue observado por patrulleros y salió corriendo al notar la presencia de los elementos de seguridad municipal.

Los policías se percataron de esta rara actitud, por ello le marcaron el alto, pero el sujeto se alcanzó a subir a un transporte público, los patrulleros siguieron el vehículo y le marcaron el alto metros adelante.

Una vez detenido el vehículo se pidió que bajara el sujeto y se le hizo una inspección, descubriendo entre sus pertenencias varias bolsitas con cierre hermético y en su interior una sustancia granulada con características similares a las de droga que presuntamente pretendía comercializar.

El sujeto fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente donde se definiría su situación legal por presuntos delitos contra la salud pública, a la carpeta de investigación que se abrió se anexó lo que se le aseguró.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tequisquiapan realizará carrera atlética por festejos de Santa María de la Asunción

REGRESA TEQUISQUIAPAN BEERFEST 2023: EXPO-CERVEZA Y FIESTA MEDIEVAL – ContraRéplica