en

Invitan a Ceremonia Religiosa para recordar a “Ursus” Muñoz – El Sol de San Luis




El miércoles 22 de mayo se realizará una Ceremonia Religiosa para recordar en su segundo aniversario luctuoso a Jorge “Ursus” Muñoz Remolina, quien fuera ex futbolista profesional, pero también gran promotor del deporte potosino.

La cita es en punto de las 19:00 horas en la Iglesia del Barrio de Tequisquiapam, por lo que se invita a deportistas en general, amigos y familiares del finado Jorge Alberto, para que lo recuerden a dos años de su partida.

El Club Conejos de atletismo, Martha Delgadillo, amigos y familiares son quienes hacen la invitación para que se den cita y así honrar la memoria de quien fuera ex futbolista profesional, de aquellos Santos de San Luis en la década de los 70’s.

Posteriormente practico el atletismo, apoyo y promovió infinidad de causas benéficas, entre estás al Patronato Pro Paciente Oncológico y muchas asociaciones civiles más.

▶️

Sin olvidar que fue fundador de la carrera atlética “Del Abrigo” que este año llega a su XL edición, y que recauda ropa abrigadora para los más necesitados, así como la carrera San Silvestre, que reúne juguetes para entregarlos el 6 de enero a los niños internados en el Hospital Central.

Cabe recordar que “Ursus” Muñoz falleció la noche del 21 de mayo de 2022 víctima de un infarto, noticia que a todos sorprendió, por lo que a pesar de que ya se cumplieron dos años de su partida, aún se le sigue recordando en cada carrera atlética donde su grito inconfundible al iniciar las lides era ya algo que todos conocían, ese ¡Vamooonooos! que alentaba a todos.

Así que la comunidad atlética, futbolera y deportiva tienen una cita el próximo miércoles 22 para recordar al buen Jorge Muñoz.

Consulta esta y más información en la sección de deportes de El Sol de San Luis



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pancho Domínguez da respaldo total a Norma Mejía Lira para ganar Tequisquiapan

Memo Vega seguirá impulsando el deporte