en

Mejor seguridad en Tequisquiapan, promete Magaña – El Sol de San Juan del Río




Un plan para seguridad pública con más tecnología en el municipio de Tequisquiapan es lo que propone el candidato a la presidencia municipal de este lugar por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Iván Magaña Rentería.

Durante su recorrido por colonias y comunidades del Pueblo Mágico para acercar sus propuestas políticas a los candidatos, aseguró que si resulta vencedor en la contienda electoral, una de sus prioridades en el municipio, será equipar con más tecnología y unidades a la corporación policial de este lugar, al considerar que es una de las principales necesidades que se tienen en esta demarcación.

Adicional a ello, dijo que se implementarán controles de confianza en la misma corporación de tal manera que se cuente con elementos con verdadera vocación y que vigilen y salvaguarden la integridad de la ciudadanía.

“Un gobernante y sus funcionarios no pueden estar rodeados de escoltas mientras la gente de a pie vive insegura y desprotegida, invertir en seguridad es invertir en lo más preciado para nuestro pueblo, su tranquilidad, por eso, con tecnología, capacitación, controles de confianza, infraestructura y mejores condiciones de trabajo para nuestros elementos lograremos una policía cercana a la gente, que la proteja y que salvaguarde su integridad y sus derechos”.

El candidato morenista descartó contratar seguridad personal en caso de ser el próximo gobernante del municipio tequisquiapense como dijo que frecuentemente se da con quienes llegan a encabezar la presidencia municipal, pues dijo que mientras la población padece la inseguridad, hay servidores públicos con este tipo de privilegios.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, haremos lo diferente“, afirmó, por tal motivo, pidió el apoyo de la población de este lugar, con el fin de buscar un mejor desarrollo y progreso del municipio siempre acompañado de las mejores estrategias de seguridad.

El candidato morenista exhortó a la población de salir a votar el 2 de junio, pues enfatizó que el voto es libre y secreto, por ello, les recomendó ejercer su derecho y votar libremente sin tener temor de que los programas sociales se les retiren, toda vez que nadie debe conocer su decisión en las votaciones.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncian la Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan

Editorial: Civilidad y respeto