en

Memo Vega participa en festejo del Día de las Madres en la colonia Fátima




El candidato resalta la importancia de las madres en la comunidad sanjuanense

Memo Vega, candidato a Diputado Local por el Distrito 11, acudió al festejo del Día de las Madres en la colonia La Fátima, junto a los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal, Roberto Cabrera; a la Diputación Federal del Distrito 02, Germaín Garfias; a la Diputación Local del Distrito 10, Abel Espinoza; y la Diputada Federal, Marcia Solórzano.

Vega destacó la excelente convocatoria y organización del evento en homenaje a las madres, afirmando que ellas merecen este y mil festejos más por la gran labor que realizan diariamente y por ser el motor de las familias sanjuanenses.

Aseguró que las madres y las mujeres en general siempre están pendientes de su familia y hogar, y son las más informadas en el caso de las elecciones. Por ello, pidió hacer un contraste del trabajo realizado por los candidatos de un lado y de otro.

“Los candidatos de enfrente ya han tenido la oportunidad de tener cargos públicos, uno ya fue Diputado y hay que preguntarnos qué hizo por San Juan, y la candidata a Diputada del Distrito 11 es Regidora actualmente. Hay que analizar el trabajo que han realizado, esa información es determinante para saber si van a cumplir o no en un nuevo encargo”, puntualizó Vega.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Firma Pepe Gaytán compromiso con comerciantes del Mercado Guadalupano de Tequisquiapan

Pepe Gaytán promete transparencia y cambio en Tequisquiapan