en

Meseros compiten en tradicional carrera en Tequisquiapan




Por: Marisol Barbosa
Con motivo de las fiestas del pueblo en honor a Santa María de la Asunción, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Turismo de Tequisquiapan, realizó una carrera de meseros que se desarrolló en el Jardín Miguel Hidalgo, en el que participaron 60 meseros de los diferentes restaurantes del Pueblo Mágico.

Los meseros que participaron en esta competencia, demostraron su talento, habilidades, destreza y velocidad al momento de cargar la charola con diversas bebidas como vasos de agua, jarras y correr cierta distancia con obstáculos si derramar los líquidos.

En la tradicional carrera de meseros, participaron en categoría femenil y varonil de varios establecimientos, tanto bares, restaurantes y hoteles, quienes obtuvieron premios y reconocimientos.

Las ganadoras del concurso en su categoría femenil, fueron: primer lugar Lizbeth Muñoz de Restaurante el regocijo; el segundo lugar Rebeca Flores Hernández de Restaurante Rincón Tx; el tercer lugar se lo llevó Andrea Fortanelli Sánchez de Restaurante 3/4 cocina de brasa; mientras que el cuarto lugar fue para Abigail Ramírez de Restaurante La Luna Terraza.

Mientras que en la categoría varonil, los ganadores del fueron, Emmanuel Ramírez Martínez en primer lugar del restaurante 3/4 cocina de brasa; segundo lugar para Antonio Gómez del restaurante La Doña y el tercer lugar para Diego Oziel Díaz Huerta del Restaurante Rincón Tx.

Con este evento se buscó enaltecer la labor de quienes atienden a los visitantes de los bares y restaurantes de la localidad, la carrera se dividió por categorías, con participantes de ambos sexos y diversas edades, la competencia consistió́ en recorrer el jardín principal del municipio, cargando con elegancia y celeridad una charola con vasos de agua sin que estos prestadores de servicios derramaran una sola gota de las bebidas y con las botellas en perfecto estado.

Los habitantes de Tequisquiapan y compañeros de los meseros participantes fueron los motores para que buscaran el primer lugar de la competencia.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega de Patrullas y Motocicletas refuerza la seguridad municipal en el estado de Querétaro

Preparan Feria del Ladrillo – El Sol de San Juan del Río