en

Muere interno en un anexo




Autoridades y personal de emergencias se trasladó a la colonia Xhosdá, al oriente de San Juan del Río, pero a su llegada solo pudieron confirmar el fallecimiento

Por Nicasio Mendoza

Noticias

La noche de ayer, masculino murió en un anexo ubicado en la colonia Xhosdá, al oriente del municipio de San Juan del Río.

Fue un reporte que se registró al número de emergencias 911, en el hacían mención que un interno en el anexo estaba inconsciente, por lo que de inmediato arribaron los servicios de emergencias médicas y policías municipales, sin embargo, a su llegada ya no había nada que hacer, pues el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Debido a ello el inmueble quedó asegurado por policías municipales, en espera del arribo de personal de Fiscalía General del Estado (FGE) que se harían cargo del hecho.

Después de varios minutos, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) y médicos forenses arribaron al lugar, donde se enfocaron en realizar las primeras indagatorias y después de dar por terminada la diligencia, el cadáver fue recuperado del inmueble y subido a la ambulancia forense, para su traslado a la morgue donde se realizará la necropsia de ley.

Por este hecho, en Fiscalía General del Estado, sede San Juan del Río, quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación.

A la llegada de personal de emergencias, confirmaron que ya no había nada que hacer, pues el hombre ya no tenía signos vitales.

Policías municipales aseguraron la zona, en espera del arribo de personal de Fiscalía.





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Juan hoy tiene piso sólido para impulsarlo hacia adelante: Roberto Cabrera

Gobierno ciudadano propone Norma Mejía – El Sol de San Juan del Río