en

Pide Santiago Nieto seguridad para candidatos de Morena en Querétaro




El Gobierno del Estado de Querétaro debe garantizar la seguridad de todas y todos los candidatos en el proceso electoral y no solo debe tener una actitud parcial a favor de las candidaturas del Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo indicó Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado de la República por Morena, al ser cuestionado por las pintas ofensivas en contra de Héctor Magaña Rentería, candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan por Morena.

Nieto Castillo hizo un llamado para que las autoridades estatales en materia de seguridad y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) ejerzan sus facultades para las y los candidatos de Morena que soliciten algún tipo de protección en el ámbito local.

 

“Yo le quiero pedir al gobierno del estado de Querétaro y, por supuesto, a la Secretaría de Seguridad Pública que ejerza sus facultades al Instituto Electoral de Querétaro para las candidatas y los candidatos de Morena que soliciten algún tipo de protección en el ámbito local”, precisó.

 

Mencionó que son un movimiento pacifico, por lo que rechazan cualquier expresión de fobia en todas sus manifestaciones, así como dijo se solidariza con Héctor Magaña y la militancia en Tequisquiapan.

Reiteró que el gobierno debe de dejar de tener una actitud parcial en las candidaturas y debe garantizar la seguridad para todos.

Escribe un comentario!

comentarios





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creando oportunidades para nuestras familias, el compromiso permanente de Vania Camacho

NORMA MEJÍA LIRA, DE LA MANO DE LOS TRANSPORTISTAS, IMPULSARÁ MAYOR MOVILIDAD PARA TEQUISQUIAPAN