en

Prestadores de servicios de Tequisquiapan recibieron capacitaron – El Sol de San Juan del Río




Integrantes del sector turismo del municipio de Tequisquiapan participaron en un curso de capacitación, con la finalidad de mejorar la atención que se brinda a los visitantes en esta localidad.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Turismo del Pueblo Mágico, Halina Gama Arriaga, quien refirió que aproximadamente 40 prestadores de servicios turísticos participaron en el curso “Servicio a la mesa”, el cual se desarrolló por parte de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, así como la Universidad Internacional de Querétaro (UNIQ).

La funcionaria comentó que esta capacitación se llevó a cabo en el hotel de esta localidad, pues la intención es que quienes integran este sector, participen en una continua actualización, toda vez que el turismo en esta localidad va en aumento.

Mencionó que la indicación del alcalde, José Antonio Mejía Lira, es que los integrantes de este gremio continuamente participen en actividades de este tipo para continuar posicionando al municipio como uno de los mejores destinos turísticos para el turismo nacional e internacional.

“Gracias a los prestadores de servicio por buscar siempre mejorar el servicio y ofrecerle lo mejor a nuestros locales y visitantes, gracias a la secretaría de Turismo y UNIQ que brindo esta capacitación, fue una sesión, pero muy interesante porque fueron varios temas los que se impartieron y que son de gran relevancia para los prestadores”.

Gama Arriaga expresó que este curso se dio por el inicio del próximo periodo vacacional de Semana Santa, por ello, el interés de impulsar actividades de mejora en la localidad, pues consideró que si bien, existe un adecuado servicio hotelero y restaurantero en la ciudad, es necesario que haya más actualización.

No descartó que este tipo de capacitaciones continúen acercándose a los prestadores de servicios, ya que consideró necesario que conozcan de las actualizaciones que se tienen en este sentido, por lo que aseguró que en coordinación con este sector se continuará trabajando.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Agregó que todo lo aprendido en esta sesión se verá reflejado en los próximos festejos taurinos que se tendrán en la ciudad, pues el próximo mes comenzará la Feria del Toro de Lidia 2024.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tequisquiapan celebra el Amor con 69 matrimonios colectivos

Fechas y detalles sobre la Expo Oaxaca Nunthua Mejico en Hidalgo | Top Adventure