en

¿Qué pasó en Tequisquiapan, Querétaro? Reportan explosión en planta de diésel




En Tequisquiapan, Querétaro se reportó una explosión en una planta de diésel la tarde de hoy lunes 25 de marzo.

De acuerdo con los primeros reportes la explosión tuvo lugar en una planta de biodiésel ubicada en la calle Venustiano Carranza ampliación Adolfo López Mateos en la comunidad de Las Corraletas en Tequisquiapan.

Ante el fuerte incendio derivado de la explosión, servicios de emergencia y cuerpos de bomberos se trasladaron al lugar para controlar el fuego.

Videos captan explosión en planta de diésel en Tequisquiapan, Querétaro

A través de redes sociales, usuarios y medios locales compartieron diversos videos de la explosión en la planta de diésel en Tequisquiapan, Querétaro.

La explosión provocó un fuerte incendio, por lo que en las imágenes se puede apreciar la inmensa nube de humo negro que se extendió por la zona.

Primeramente se informó que fue la explosión de un cilindro de gas lo que detonó el siniestro, pero que no habría registro de lesionados.

De manera que Bomberos y elementos de Protección Civil de Tequisquiapan se trasladaron a la planta de diésel para controlar el incendio.

Explosión en planta de diésel en Tequisquiapan deja una persona herida;

A pesar de que al principio se descartó que hubiera personas lesionadas, más tarde se confirmó que una persona resultó herida por quemaduras, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su debida atención médica.

Lo más leído de Estados

El fuego fue extinguido tras dos horas de labores, pero se mantienen los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros.

Por otra parte, trascendió que dicha planta de diésel fue clausurada días previos a la explosión debido a irregularidades en las medidas de seguridad para la operación del lugar.

No obstante, las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para conocer las causas que provocaron la explosión en la planta de diésel en Tequisquiapan, Querétaro.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activación en apoyo a Claudia Sheinbaum en Querétaro

Arranca operativo Vacaciones Seguras en Tequisquiapan