
Diego González
Noticias
El vocero de la Diócesis en el estado, Mons. Martín Lara Becerril, informó ayer sobre el próximo nacimiento de dos nuevas parroquias en Querétaro: “El Peregrino de Emaús” y “San Nicolás de Tolentino”, por boulevard Peñaflor y cerca de Tequisquiapan, respectivamente.
“En estos últimos años, con el señor obispo, don Fidencio López Plaza, han nacido varias parroquias, y ahorita están por nacer dos nuevas. La próxima semana estará naciendo una parroquia que se desprende de la parroquia de ’Nuestra Señora de la Luz’, en Cerrito Colorado. Esta parroquia lleva el título de ‘El peregrino de Emaús” y de acuerdo con Mons. Martín Lara Becerril, esta parroquia va a nacer este jueves 24 y estará ubicada por el boulevard Peñaflor.
“Esta parroquia era de las más grandes, ‘Nuestra Señora de la Luz’… ya nació una parroquia, ‘El Señor de la Amistad’ y ahora nace ‘El peregrino de Emaús’. De tal manera que las parroquias quedan en un promedio, más o menos, entre 25 y 30 mil personas cada una de las parroquias”, expresó.
Por otro lado, refirió que el 9 de mayo nacerá la parroquia de ‘San Nicolás de Tolentino’, cerca de Tequisquiapan.

