en

¿Quién es Norma Mejía Lira?




Actual presidenta del SMDIF de Tequisquiapan. / Twitter (@NormaMejiaLira)

Norma Mejía Lira es contadora de profesión, hermana del alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, y presidenta del Patronato del Sistema Municipal del Desarrollo Integral por la Familia (SMDIF) de dicho municipio.

Al encabezar la dependencia desde octubre de 2018, debido al triunfo de Antonio Mejía Lira como presidente municipal de Tequisquiapan por la vía independiente; Norma rindió su cuarto informe de actividades en el pasado mes de junio de este año.

Te podría interesar: ¿Quién es Mariela Morán Ocampo?

“A través de un arduo pero maravilloso trabajo, el DIF me ha dado la oportunidad de transformar la vida de muchas personas. Aquí es donde volteamos hacia atrás y vemos que todo ha valido la pena. Los desvelos, las largas jornadas”, expresó en su mensaje.

“Tequis merece seguir en el camino al siguiente nivel, que lo ganado no se pierda, que haya continuidad para seguir mejorando. Hay grandes resultados y nuestro compromiso seguirá siendo redoblar esfuerzos y maximizar recursos en el trabajo que realizamos para seguir mejorando las condiciones de vida de sus familias. Solo quien está cerca de la gente, siempre, por años, puede entender la necesidad, pero también la fortaleza de nuestra sociedad”, agregó.

Asimismo, fue diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la 58 Legislatura del Estado de Querétaro hasta 2018.

Por otra parte, en 1998 colaboró en Tequisquiapan cuando por primera vez “Toño” Mejía ganó la elección como alcalde, en aquel entonces, como candidato del PRI.

Ese año, Norma Mejía Lira trabajó en la entonces Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al no cederse el paso – El Sol de San Juan del Río (2023-12-13)

Abren más tiendas Diconsa en Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río