en

Refrenda Pepe Gaytán exigencia de transparencia en contienda electoral de Tequisquiapan




Tequisquiapan, Qro., Mayo 19 del 2024.- Derivado del interés de los ciudadanos de Tequisquiapan en la transparencia y rendición de cuentas ante la actual contienda electoral, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Pepe Gaytán Alcaraz, refrendó su postura en contra de los actos de corrupción y otros violatorios de la ley en los que han incurrido otros candidatos.

Y es que luego del ejercicio democrático “Diálogos Municipales” a los que convocara el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y en el que participara el pasado 16 de Mayo, el candidato de MC aseguró que una gran cantidad de ciudadanos se sumaron a su campaña y le reiteraron su apoyo.

“Hay un antes y un después de los diálogos municipales, muchos ciudadanos se han sumado a nuestro proyecto porque exigen la transparencia y la rendición de cuentas que se les ha negado por tantos años y a la que tienen derecho. Por ello, reitero mi exigencia de que los involucrados en estos y cualquier otro acto violatorio de la ley, rindan cuentas”, aseveró.

En tanto, comentó que durante la segunda activación que tuvo lugar este fin de semana, la respuesta de la gente fue mucho más entusiasta y positiva, pues en los recorridos que se hacen -dijo-, se refrenda cada una de las propuestas que se han expuesto ante los tequisquiapenses.

En este sentido, detalló que tras la cercanía con la gente pudo constatar el hartazgo de los ciudadanos ante cada una de las acciones corruptas que, durante muchos años, han lastimado a Tequisquiapan.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora los tesoros de los Pueblos Mágicos de Querétaro

Pancho Domínguez da respaldo total a Norma Mejía Lira para ganar Tequisquiapan