en

Refuerza Tequisquiapan su nueva campaña “Tequis te quiere”




En el marco de la 5ta. edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, Tequisquiapan, presentó una canción que habla de todos los atractivos turísticos que tiene este municipio queretano que te espera con los brazos abiertos para pasar unas vacaciones increíbles o tan solo un fin de semana en el cual tendrás experiencias inolvidables.

 

‘Tequis te quiere’, es la marca de un destino lleno de color que refleja toda la personalidad de este Pueblo Mágico que ofrece entre otras actividades la Feria del Queso y el Vino, sus fiestas patronales además de la Feria del Toro de Lidia.

En el marco de la 5ta. Edición del Tianguis de Pueblos Mágicos que se lleva a cabo en Pachuca, Hidalgo, Halina Gama Arriaga, directora de Turismo de Tequis, sostuvo que trabaja junto con todo su equipo, con las autoridades locales y estatales además de los prestadores de servicios e iniciativa privada para que Tequisquiapan, se consolide como uno de los mejores destinos del país.

En conferencia de prensa en un reconocido centro de recepciones de la capital hidalguense, Gama, funcionarios de aquella entidad además de artistas de Tequis, brindaron a los medios de comunicación, una degustación de diversos vinos y bocadillos.

También presentaron un video espectacular de la canción dedicada a Tequis que fue vestido con los lugares más bonitos y emblemáticos de este fenomenal Pueblo Mágico de Querétaro y del centro de México al que se accede por la vía México-Querétaro, el Arco Norte además de que cuenta con su propio aeropuerto.

La funcionaria, dijo que Tequis, “Te quiere bien, quiere que estés bien, y que viajes a este punto turístico que ofrece un encanto colonial donde la gastronomía es local pero también hay alta cocina o cocina gourmet con la que se hacen excelentes maridajes con los vinos regionales”.

Recordó que el lema de este año es:

“Tequisquiapan si vienes te enamoras”, y sin duda se logra este sueño y esta meta pues son tantos los atractivos turísticos que se ofrecen que de verdad que quien visita este lugar, queda encantado.

“Tequisquiapan te invita a visitarlo para disfrutar en familia, pero también para pasar momentos inolvidables con amigos o con la pareja pues sus atractivos turísticos son diversos y siempre hay que hacer, que ver y que comer”, dijo Halina Gama.

Cabe destacar que este destino turístico, cuanta con 320 establecimientos de hospedaje cerca de mil 700 habitaciones y al cierre del 2023 espera concretar la llegada de más de 120 mil turistas al hospedados, así como una derrama financiera de 500 millones de pesos

Qué atractivos tiene Tequisquiapan

Sus minas de Ópalo, Capillas de Indios, Cava de Quesos Bocanegra, Mercado de Artesanías, balnearios de aguas termales, vuelos en globo aerostático y desde luego los recorridos por sus viñedos.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escaramuza Villa Oro asegura pase a semifinales – Diario de Querétaro

Listo Tequisquiapan para Festival Alegría – El Sol de San Juan del Río (2023-11-24)