en

Restaurantes esperan aumento del 20% en ventas por Día del Niño




Diego González

Noticias

Debido a la celebración del Día del Niño, los restaurantes, principalmente los que tienen áreas infantiles, esperan registrar un incremento en ventas del 20 por ciento, informó Rosalinda Hernández Rosiles, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Querétaro.

La presidenta mencionó que los más de 400 restaurantes afiliados a su organismo esperan un incremento en ventas del 15 al 20 por ciento, especialmente aquellos que cuentan con áreas infantiles o actividades para niños, debido al consumo que realizarán las familias para celebrar el Día del Niño.

Hernández Rosiles aclaró que los descuentos y platillos especiales por el festejo dependerán de cada restaurante; sin embargo, afirmó que, en general, suelen contar con buffets o alimentos especiales para niños.

Por último, la presidente de CANIRAC compartió que de los 400 espacios afiliados a la cámara, el 35 por ciento cuenta con juegos o zonas infantiles: “también tienen plus, como alguna niñera, pinta caritas o payasos para ese día”.

Cabe recordar que, en su momento, la presidenta de Cámara de Comercio de Querétaro mencionó que negocios como los restaurantes no solo se benefician el 30 de abril, sino durante toda la semana.





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entregan reconocimientos a alumnos de taller de fotografía digital

Roberto Cabrera – El Observador de Querétaro