en

Saldo blanco en primera semana vacacional en Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río




El director de Protección Civil del municipio de Tequisquiapan, Sergio Trejo Ugalde dio a conocer que en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa se lleva un saldo blanco, por lo que se espera concluir con estos mismos resultados.

Consideró que este tipo de resultados se ha dado por el trabajo que se ha dado con otras corporaciones como Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Policía Municipal, pues las distintas colonias y comunidades tuvieron actividades de aspecto religioso.

“Hasta hoy nos hemos mantenido en recorridos constantes por balnearios y zonas turísticas, este fin de semana apoyamos en los viacrucis del centro, barrios y colonia, se ha estado operando con tres motos, dos ambulancias y otra unidad en recorridos y servicios de emergencia, por lo que concluimos la primera semana de vacaciones con saldo blanco”.

El funcionario comentó que el operativo de seguridad y vigilancia continuará desarrollándose en estos días en el municipio, con la finalidad de dar certeza de paz y tranquilidad no solo a los habitantes de esta localidad sino también a los visitantes.

“Concluida la Semana Santa y siendo la primera semana del periodo vacacional, gracias al trabajo de establecimientos, cuerpos de emergencia y seguridad, así como la buena disposición de los visitantes, se ha logrado un saldo blanco, sin embargo, continuaremos con los diferentes recorridos y apoyos a la ciudadanía”.

Mencionó que uno de los lugares en donde se tendrá especial atención, son los balnearios y aquellos lugares de mayor concentración de personas, con la intención de brindar apoyo en dado caso de ser necesario.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente exhortó a la ciudadanía a estar atenta a las recomendaciones de las instancias de seguridad y vigilancia para evitar posibles incidentes o accidentes durante este periodo vacacional de Semana Santa.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes: Cinco estancias para los amantes del vino

ES OFICIAL, CHEMA TAPIA SERÁ EL CANDIDATO DE MORENA A LA ALCALDÍA