en

Séptima edición de la Fiesta de los Papalotes llenará de colores el cielo de Tequisquiapan




La séptima edición de la Fiesta de los Papalotes en Tequisquiapan promete encantar a familias y turistas con talleres, música y una rica oferta gastronómica, potenciando la cultura y turismo.

Tequisquiapan, Qro. a 26 febrero 2024.- La Fiesta de los Papalotes en Tequisquiapan, Querétaro, se prepara para desplegar sus alas y llenar el cielo de color y alegría los días 2, 3, 9 y 10 de marzo. Este evento familiar, que celebra su séptima edición, invita a locales y visitantes a participar en la tradición de volar papalotes, complementada con una variada agenda cultural y gastronómica.

Séptima edición de la Fiesta de los Papalotes llenará de colores el cielo de Tequisquiapan
Séptima edición de la Fiesta de los Papalotes llenará de colores el cielo de Tequisquiapan

Organizado por la Secretaría de Turismo del estado y Cava Bocanegra, la Fiesta de los Papalotes se ha consolidado como un evento imperdible en Tequisquiapan, atrayendo a viajeros de todo México. Con una expectativa de asistencia de cinco mil personas y una proyección de derrama económica de 15 millones de pesos, este festival no solo fomenta la convivencia familiar sino que también impulsa el turismo y la economía local.

El director de Promoción Turística, Rodrigo Ibarra Lozano, destacó la importancia de este festival para el posicionamiento de Tequisquiapan como destino turístico, mientras que Iker Pedrero Zaraín subrayó la diversidad de actividades planeadas, desde talleres de fabricación de papalotes hasta música en vivo y una oferta gastronómica que promete deleitar a los asistentes.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Prevenir las contingencias ambientales?: Seth Pérez

Fiesta de los Papalotes de Tequisquiapan: programa 2024