en

Tras asegurarles droga, 15 detenidos





S.L.P.- En diferentes acciones operativas, desdobladas en las cuatro regiones del Estado, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 15 personas por probables delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de estupefacientes.


Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia El Mezquital, se trata de Jaime “N” de 45 años de edad, sorprendido con una dosis de “cristal”; sobre la colonia Ciudad 2000, Francisco “N” de 33 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; mientras que en la colonia Jaime Torres Bodet, José “N” de 30 años, fue detenido con una dosis de “cristal”.


Durante los operativos de seguridad implementados en el Barrio de Tequisquiapan, Jesús “N” de 32 años fue asegurado con una bolsa que contenía marihuana; Jonathan “N” de 23 años y José “N” de 28 años, fueron detenidos con dos dosis de marihuana. Sobre la colonia Sauzalito, Javier “N” de 23 años de edad fue detenido con una dosis de “cristal”.


Efectivos de la GCE detuvieron a José “N” de 22 años de edad, en la colonia Primero de Mayo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, luego de asegurarle dos dosis de “cristal”; sobre la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, Aarón “N” de 24 años, fue detenido con ocho dosis de “cristal”.


En el municipio de Ciudad Valles, Aureliano “N” de 22 años de edad, fue detenido con dos dosis de “cristal”, en la colonia Las Lomas; por su parte, en el municipio de Cerritos, en la localidad de Tepozán, Jair “N” de 21 años, fue detenido con una dosis de “cristal”; por su parte, en la colonia Del Sol, en el municipio de Rioverde, Isaías “N” de 29 años, fue asegurado con una dosis de marihuana; en el Ejido Puente del Carmen, Moisés “N” de 30 años, quedó detenido con una bolsa que contenía marihuana. Por último, en el municipio de Matehuala, Francisco “N” de 25 años de edad, fue detenido con tres dosis de “cristal”.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la droga que se les aseguró.


 


 


 



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inauguraron nueva tienda Diconsa en Fuentezuelas – El Sol de San Juan del Río

Aprobados ocho toros de Tequisquiapan para la esperada reapertura de la Plaza México