en

Un éxito, la Feria del Toro de Lidia 




TEQUISQUIAPAN. Con gran éxito concluyó la Feria del Toro de Lidia de Tequisquiapan, que a su paso dejó una importante afluencia de gente para visitar tanto las exposiciones en el auditorio municipal como las del Pabellón Taurino.

El matador de toros Diego Silveti atendió a los medios de comunicación y a los visitantes les mostró la Colección de la Dinastía Silveti, Cuatro generaciones.

En este trayecto se pudieron apreciar las obras y trabajos de los artistas Carmina Santos, con Aires del toreo, y Emilio Méndez con Toreartequis.

Asimismo, se desarrolló un coloquio en el Pabellón Taurino llamado Rompiendo Mitos de la Tauromaquia, que fue presentado por Carlos Vega, para después pasar a la Fiesta Andaluza y culminar la jornada con el Concierto Tributo a Gipsy Kings en la plaza de toros.

Posteriormente, inició la jornada con la presentación de Flamenco Taurino y después la interesante conferencia La Tauromaquia, por parte del prestigioso periodista y cronista taurino Heriberto Murrieta, acompañado por el comunicador y fotógrafo Emilio Méndez y por Flavio Ramírez.

Heriberto visitó el pabellón taurino y convivió con aficionados de la tauromaquia y visitantes.

Más tarde se realizó la corrida de toros con una muy buena entrada,  en la que triunfó el diestro de Aguascalientes Joselito Adame, quien cuajó una gran faena con el  indulto al ejemplar Príncipe, de la ganadería Xajay.

En el ruedo también actuaron los matadores José Mauricio y Diego Silveti.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heriberto Murrieta presume que habrá plaza de toros con su nombre

Turismo en San Juan del Río desafía precios y mala atención