en

Urbanizan vialidad en el Barrio de la Magdalena en Tequisquiapan




 

 

Con una inversión de 8 millones de pesos la administración municipal de Tequisquiapan, encabezada por el alcalde Antonio Mejía Lira, realiza acciones para urbanizar la calle Francisco Martínez Elías en el Barrio de La Magdalena.

El presidente municipal acudió, junto con personal de Obras Públicas, a hacer la supervisión de los trabajos que tienen un avance significativo y es que el proyecto considera la intervención de 14 mil 100 metros de concreto asfáltico.

En lo que respecta a las acciones que se emprenden se considera: bacheo de empedrado, demolición de topes, corte y conformación de terreno en zona de rodamiento, ampliación de vialidad a 7 metros, relleno con base hidráulica, renivelación en empedrado con asfalto, repavimentación, construcción de topes, pintura, señalamientos verticales.

“Es una calle estratégica porque conecta uno de los circuitos más importantes en la zona oriente de la cabecera municipal. Actualmente se hace la sustitución de la carpeta asfáltica que ya cumplió con su ciclo de vida y estamos haciendo un gran esfuerzo porque el recurso es limitad; sin embargo, lo estamos focalizando en obras que son urgentes por el flujo vehicular”, explicó el presidente municipal de Tequisquiapan.

 

Toño Mejía Lira explicó además que, como obra complementaria y anticipándose a la temporada de lluvias, también se construyó un drenaje pluvial en la calle Francisco Martínez Elías.

Además, se hará la ampliación de las guarniciones para que los peatones puedan caminar en zonas seguras y sin la preocupación de ser golpeados por los vehículos.
Finalmente aseguró que con la infraestructura de su gobierno se reconstruye el antiguo Tequisquiapan, pero al mismo tiempo se levantan los cimientos para la modernidad del Pueblo Mágico.

Escribe un comentario!

comentarios





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las calles me lo han dado todo: Flor Amargo – El Sol de San Juan del Río

Se realiza la urbanización de vialidad estratégica en el Barrio de la Magdalena en Tequisquiapan