en

Vota hoy que puedes: Jorge Maldonado




Jorge Maldonado

Este próximo 02 de junio está en juego más que una elección, más que la presidencia, mucho más que un sexenio. Nos estamos jugando el futuro como país, la oportunidad de poder volver a votar libremente, de vivir en una democracia, la tranquilidad y estabilidad de la nación.

Este domingo tenemos la obligación con nuestro país, con nuestra historia, con nosotros, de salir a votar, de participar en esta fiesta democrática y pensar más allá de lo cotidiano, atender lo importante y hoy, urgente.

Cuando tengas la boleta en tus manos, piensa más allá de la beca, del programa social del que pudieras ser beneficiario, ve más lejos de un apoyo bimestral.

Piensa si cuando sales a una carretera te sientes seguro, piensa si crees que cuando enfermes el sistema de salud público podrá salvarte la vida. Piensa si tu madre, tu hermana, hija, esposa, puede andar con libertad en la calle sin temor a que ya nunca más regrese a casa. Piensa si con tu sueldo, aún con el aumento al salario mínimo, te alcanza y rinde igual o mejor que hace 6 años. Piensa si los niños, adolescentes y jóvenes hoy tienen acceso a una mejor educación, si están mejor preparados. Piensa si crees que esta es la mejor versión de país que podríamos tener.

Piensa eso, y también en cada uno de los 180 mil asesinados durante este sexenio, en las más de 3 mil mujeres al año privadas de la vida, en el 100% de impunidad en el secuestro en la Ciudad de México, en el descarrilamiento del tren maya, en la caída de la línea 12, en la refinería que no refina, en que la deuda por mexicano creció en un 15%.

Si este es el México que quieres, apuesta por la continuidad.

Si no estás conforme con nuestro presente, vota, hoy todavía está en tus manos elegir. Mañana no sabemos.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plano Deportivo Por el Día Mundial del Donante de Sangre, anuncian la ‘Carrera por la Vida’

¿Quién es Mercedes Ponce Tovar?